Un grupo que incluye al exvicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, presentó una demanda ante la Corte Penal Internacional (CPI) en nombre de los ciudadanos del Reino Unido contra Boris Johnson y funcionarios del Reino Unido, Bill y Melinda Gates, directores ejecutivos de las principales compañías farmacéuticas, el presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial Klaus Schwab y otros por crímenes de lesa humanidad.
La demanda contiene mucha información importante. Traduzco algunos extractos:
* (b) Hay buenas razones para suponer que un gran porcentaje de la población del Reino Unido (y la población mundial) está ahora en riesgo de enfermedad grave o muerte debido a las recientes ‘vacunas’ de ARNm. Los estudios en animales realizados en 2012-2013 (Apéndices 35 y 36) para probar las vacunas de ARNm encontraron que la mayoría de los animales murieron dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción del tratamiento, esto es equivalente a 1,5 años para los humanos. Los vacunados han estado expuestos a la misma «proteína de pico (spike protein) artificial» que el virus. Se ha demostrado que tanto el virus como las vacunas pueden cambiar el ADN humano (Apéndice 37). Es poco probable que el sistema inmunológico vuelva a ser lo que era después de recibir una «vacuna» covid. Varios inmunólogos y diseñadores de vacunas de alto nivel, incluido uno de los demandantes, el Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, han advertido que, en el peor de los casos, la mayoría de la raza humana que haya recibido estos tratamientos de ARNm perecerá.
* Las ‘vacunas’ de Covid-19 no cumplen con los requisitos para ser categorizadas como vacunas y, de hecho, son terapia génica (Apéndice 8). El diccionario Merriam-Webster cambió silenciosamente la definición del término «vacuna» para incluir componentes de la inyección de ARNm de COVID-19. La definición de vacuna se modificó específicamente debido a la inyección de Covid-19 el 5 de febrero de 2021. El Dr. Mike Yeadon, uno de los demandantes, afirma que llamar a las inyecciones de Covid-19 una ‘vacuna es manipulación pública y tergiversación del tratamiento clínico. No es una vacuna. No evita la infección. Es un medio por el cual el cuerpo es manipulado para producir la toxina con la que luego supuestamente se acostumbra a lidiar, pero a diferencia de una vacuna, que desencadena la respuesta inmune, esta es para desencadenar la creación de la toxina ». El ARNm utiliza la maquinaria de la célula para sintetizar proteínas que se supone que se asemejan a la proteína SPIKE del virus, que es lo que utiliza para ingresar a las células a través del receptor ACE2. Estas proteínas luego son identificadas por el sistema inmunológico, que construye anticuerpos contra ellas. La verdadera preocupación es que estas proteínas podrían acumularse en el cuerpo, especialmente en regiones de alta concentración de receptores ACE2, como las gónadas. Si el sistema inmunológico luego ataca la ubicación donde se acumulan, entonces podría estar lidiando con una condición autoinmune.
* Ineficacia de las mascarillas La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha admitido que no hay evidencia disponible sobre la utilidad de las mascarillas para proteger a personas no enfermas (Apéndice 9). Además de la hipoxia y la hipercapnia, la respiración a través de la mascarilla deja residuos de componentes bacterianos y gérmenes en la capa interior y exterior de la mascarilla. Estos componentes tóxicos se respiran repetidamente en el cuerpo, causando autocontaminación. Respirar a través de las mascarillas también aumenta la temperatura y la humedad en el espacio entre la boca y la mascarilla, lo que provoca la liberación de partículas tóxicas de los materiales de la mascarilla. Una revisión sistemática de la literatura calculó que los niveles de contaminación por aerosoles de las mascarillas incluían de 13 a 202 549 virus diferentes. Respirar aire contaminado con altas concentraciones de partículas bacterianas y tóxicas junto con niveles bajos de O2 y altos niveles de CO2 desafía continuamente la homeostasis del cuerpo, causando autotoxicidad e inmunosupresión. (Apéndice 10)
* La Covid es un arma biológica: El virólogo chino Li-Meng Yan fue uno de los primeros investigadores en estudiar el covid-19 en China después de que Leo Poon lo contratará enlistara para investigar el origen del virus. Li-Meng Yan y su equipo publicaron un informe (Apéndice 4) en el que afirmaban que el nuevo coronavirus se desarrolló “como un producto de laboratorio creado mediante el uso de los coronavirus de murciélago ZC45 y / o ZXC21 como columna vertebral”. El informe establece que «ZC45 y ZXC21 se descubrieron entre julio de 2015 y febrero de 2017 y fueron aislados y clasifocados por los laboratorios de investigación militar antes mencionados». También dice que cuando un laboratorio no militar, el Centro Clínico de Salud Pública de Shanghai, publicó un artículo en la revista Nature que informaba «una estrecha relación filogenética entre SARS-CoV-2 y ZC45 / ZXC2 en lugar de RaTG13, se cerró rápidamente para su ‘rectificación’. El informe también acusa a varias publicaciones de ceder a la presión política o de experimentar «conflictos de interés» para no publicar hallazgos que difieran de la teoría del origen natural. «Las publicaciones científicas existentes que apoyan un coronavirus de murciélago natural descubierto previamente llamado RATG13, que comparte una identidad de secuencia de nucleótidos del 96% con la teoría del origen del SARS, se basan en gran medida en una sola pieza de evidencia CoV-2». Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de EE. UU. Admitieron haber financiado la investigación de ganancia de función sobre los coronavirus de murciélagos en el laboratorio chino de Wuhan, a pesar de que el Dr. Anthony Fauci lo ha negado repetidamente. La subvención de $ 3,1 millones se otorgó por un período de cinco años entre 2014 y 2019.Después de que se renovó la financiación en 2019, la administración de Trump la suspendió en abril de 2020. La subvención dirigió $ 599.000 al instituto de virología de Wuhan para la investigación del coronavirus de murciélagos.
* El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates presentaron siete recomendaciones para que los gobiernos, las organizaciones internacionales y las empresas mundiales las siguieran en caso de una pandemia (Apéndice 14). Las recomendaciones del Evento 201 exigen una mayor colaboración entre los sectores público y privado, al tiempo que enfatizan la importancia de establecer asociaciones con instituciones globales no elegidas como la OMS, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la Organización del Transporte Aéreo Internacional, para realizar una respuesta centralizada. Una de las recomendaciones pide a los gobiernos que se asocien con empresas de redes sociales y organizaciones de noticias para censurar el contenido y controlar el flujo de información. 33 Según el informe, «los gobiernos deberán asociarse con las empresas de medios tradicionales y sociales para investigar y desarrollar enfoques ágiles para contrarrestar la información errónea. Los organismos nacionales de salud pública deben trabajar en estrecha colaboración con la OMS para crear la capacidad de desarrollar y difundir rápidamente una salud coherente mensajes. Por su parte, las empresas de medios deben comprometerse a garantizar que los mensajes autorizados sean priorizados y que los mensajes falsos se supriman, incluso mediante [sic] el uso de la tecnología «. A lo largo de 2020, Twitter, Facebook y YouTube han estado censurando, suprimiendo y marcando cualquier información relacionada con el coronavirus que vaya en contra de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una cuestión de política, tal como lo había recomendado el Evento 201. Ha habido un asalto sin precedentes a la libertad de los médicos para atender a sus pacientes, y el Dr. Robert Malone, el INVENTOR de las vacunas de ARN, ha sido eliminado de la plataforma en todas las redes sociales por hablar en contra del covid.
Para leer la demanda completa: https://www.docdroid.com/WUjv6iw/icc-complaint-7-1-pdf#page=6
Noticias con más información: https://toysmatrix.com/covid-19-pharmaceutical-giants-gates-fauci-uk-officials-accused-of-crimes-against-humanity-in-international-criminal-court-complaint/